Opiniones e ideas sin intentar tener la razón.

¡¿ PACIENCIA ?!

06.05.2013 10:02

 

 

Cuando se le pide paciencia a alguien se le debe dar esa paciencia a ese alguien de forma recíproca. Hace unas semanas el presidente del gobierno de España Mariano Rajoy, ese que se esconde tras un televisor por miedo a la prensa y que sólo comparece en persona cuando está con un mandatario extranjero o cuando sólo responderá a pocas preguntas o un acto lo obliga a ello, pues ese mismo nos pide paciencia al resto de los españoles...

 

Y yo me pregunto...

 

1º ¿tendrá paciencia hacienda para pagarle los impuestos?, ¿tendrá paciencia hacienda para cobrarle a los autónomos sus módulos?

 

2º ¿tendrá paciencia la seguridad social con las empresas que le deben dinero?

 

3º¿tendrán los ayuntamientos paciencia en el cobro de sus impuestos como la basura, el IBI y el rodaje de los coches?

 

4º¿tendrán paciencia los cuerpos de seguridad del estado en los tiempos para pagar una multa?

 

5º¿tendrán paciencia esos bancos salvados con el dinero de todos con las personas que no pueden pagar la hipoteca?

 

6º¿tendrá el gobierno paciencia con los hijos que heredan la casa de los abuelos y no pueden hacer frente al impuesto de sucesiones?

 

7º¿tendrá el gobierno paciencia con los parados de larga duración para que sigan cobrando los míseros 400 euros de dependencia?

 

Responde me Mariano o la televisión que para el caso es lo mismo, ¿el estado crápula y sanguijuela va a tener paciencia con los esquilmados ciudadanos por impuestos abusivos?

 

Los cínicos dirán que pagamos los mismos impuestos que el resto de Europa ¿ganamos lo mismo que un francés o un alemán? ¿no? ¿el salario mínimo de esos países es igual que el nuestro? Nooooooo!! pero a sangrarnos a impuestos, para eso si somos europeos. Al final este gobierno ha resultado ser tan inepto como el socialista y sólo saben sangrarnos a impuestos como el alguacil de Nottingan para mantener su status quo y privilegios y pagar a Europa todo el dinero que pidieron prestado para obras faraónicas, aeropuertos vacíos y el 3% o la mordida que se llevó el político de turno.

 

Ahora están tristes en el PP porque su presidente de 40 pulgadas los lleva a la pira electoral, a servir de leños para el holocausto y claro como la mayoría nunca ha aprendido a hacer nada sino enchufarse en la política desde que eran bisoños y tienen una vida laboral y curriculums que parecen telegramas de lo cortos que son, están asustados porque fuera de la política esta manada de inútiles no son nada y por ello nos piden paciencia, que les demos tiempo para que las sanguijuelas parasitarias puedan acabar en algún consejo de administración de una eléctrica, petrolera o empresa de comunicaciones o de cargo de confianza en algún sitio, ganando una pasta gansa por calentar el sillón donde ponen sus inútiles posaderas.

No nos engañemos, están ganando tiempo e intentando engañarnos de cara a las próximas elecciones, porque en este país la democracia se limita a votar cada 4 años y con esa pírrica muestra de democracia es importante que no nos dejemos el cerebro cuando nos toque votar, no votemos por inercia, ni por costumbre, ni ideologías ¿o me van a decir que el PSOE es mejor opción? Esperen que me siento mientras me meo de risa ¿todos son iguales? Entonces es el sistema el que falla y tendrá que cambiarse.

 

Pero sobretodo NO TENGAMOS PACIENCIA CON ALGUIEN QUE NO TIENE PACIENCIA CONTIGO.

 

Contacto

LA CONCIENCIA DORMIDA DE OSCAR 2

tviper_ine@yahoo.es

La antigua pagina de la Conciencia dormida de Oscar

https://ivanine.blogspot.es/

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode