Opiniones e ideas sin intentar tener la razón.

El Cuarto Reich

29.04.2013 10:28

 

 

A lo largo de la historia en Europa ha habido varios intentos de unificarla como un gran imperio, este variado mosaico de pueblos de origen Celta, godo, romano, griego, germano y otros tantos pueblos unificarlo. Alejandro Magno y Napoleón lo intentaron pero fueron vencidos por los que ostentaban el poder que no estaban dispuestos a perder lo. Hitler y los Nazis con su régimen de terror lo intentaron y una vez más fueron vencidos. Estos personajes perdieron pero... ¿y los fabricantes de cañones, fusiles, espadas, pólvora, tanques, aviones, barcos, medicinas? Acaso desaparecieron Porche, mercedes, bayer, krups, renault y tantas otras empresas. ¿Puede un loco embarcarse en una campaña de esa envergadura si no se le dan los medios para ello?...

 

Si el movimiento Nazi no hubiera sido financiado, Hitler y sus compinches no hubieran pasado de ser los inventores de los scratches, pero había lobbies que veían potencial para obtener beneficios.

 

Hoy en día plantear una empresa con las mismas condiciones es una locura, se recurren a medios más elaborados y legales. Creas la unidad económica, es más fácil crear una dependencia a una determinada moneda que enviar ejércitos con panzers para ocupar países, no tienes una oposición de los poderes locales , que acaban convirtiéndose en títeres económicos y son ellos los que son el aparato represor y ejercito de ocupación en sus propios países, pero no sólo eso, al igual que en el pasado serán los chivos expiatorios del descontento social y si las cosas se ponen feas serán las cabezas que rueden.

 

 

No nos engañemos, el cuarto reich no es la canciller Angela Merkel, ella sólo es la doña Rogelia de banqueros y lobbies económicos, ella lucha por el dinero y los intereses de sus amos. El nuevo reich ha credo una intrincada red de burocracia que legalice todo sus desmanes, en forma de Troika, FMI, Eurodiputados y demás políticos creados para dilatar y atascar en el lodo del papeleo cualquier tipo de oposición a su plan. ¿y cual es ese plan? Es muy sencillo, dichos lobies saben que la riqueza no esta en el papel moneda, el dinero no vale más que las materias primas, alimentos y materiales necesarios para el movimiento de la industria, su industria. Lo quieren todo, el dominio total de todo y la esclavitud de toda la humanidad, bueno de toda la humanidad no, una cantidad que la haga rentable, el número suficiente para trabajar en sus fabricas a cambio limosnas en forma de comida y productos de primera necesidad, al resto nos espera una enorme pira ya sea en suicidios, pandemias de gripe aviar o la nueva cepa de la gripe normal o cáncer.

 

 

No será un dominio total sino un grupo de imperios feudales, por un lado los lobies europeos, por otro los norteamericanos y chinos.

 

Se que suena a ciencia ficción y que ha sido plasmado varias veces en juegos de rol, ordenador o wargames, pero lo más fácil es mostrarlo como un guión de ciencia ficción para hacerla parecer descabellada. Mientras la gente protesta en la calle contra las barreras de protección de estos poderosos, mientras nos quedamos roncos de gritarles a sus títeres políticos, banqueros y consejos de administración , los verdaderos amos del cotarro, los que mueven los hilos están a salvo en sus mansiones ajustando poco a poco las clavijas, subiendo alimentos, vendiendo acciones para hundir bolsas, subir las primas de riesgo, encarecer el petroleo y otras materias primas.

 

Muchas personas pueden dudar que existan personas tan viles y mezquinas , yo les diría que miren a su alrededor hagan un sencillo experimento, en una reunión de vecinos o entre sus conocidos ¿no conocen a gente sin poder alguno y con esas características ? Bien pues imaginen gente así pero con mucho poder, no se llega tan arriba siendo una persona honorable ni la madre Teresa, se llega allí con opas hostiles y pisando cabezas, deforma que los lobos mas depredadores son la cúspide de esta pirámide alimenticia y económica que es el mundo...

 

Contacto

LA CONCIENCIA DORMIDA DE OSCAR 2

tviper_ine@yahoo.es

La antigua pagina de la Conciencia dormida de Oscar

https://ivanine.blogspot.es/

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode