Opiniones e ideas sin intentar tener la razón.

Me da un kilo de padrón y me lo corta finito...

17.04.2013 12:34

 

 

 

El padrón de habitantes de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife esta inflado, como mínimo en 15.000 personas, un error que a beneficiado a las arcas del ayuntamiento. El asunto esta intentando venderse como un error o decidía del área estadística del ayuntamiento.

 

La liebre saltó por un informe del INE y las diferencias de cifras entre los censos de población y los datos del padrón de habitantes. Para que se hagan una idea, los ayuntamientos envían las actualizaciones del padrón de habitantes al INE para mantener al día el censo electoral, el INE desecha los duplicados, gente empadronada en 2 direcciones, los muertos y otras anomalías para mantener al día la lista de personas que pueden ejercer su derecho al voto.

 

Ahora bien ¿qué pasaría si este fraude para engordar el presupuesto que se le da al ayuntamiento no se limita solamente al ayuntamiento santa crucero? La ley de secreto estadístico me impide contar lo que he visto, pero si el INE realizará un informe como pide la oposición municipio a municipio nos llevaríamos muchas sorpresas y las manos a la cabeza.

 

En esta isla en un periodo determinado de la historia algunos poderosos pensaron que se podía actuar con impunidad indefinidamente, ya fuera por la ignorancia del pueblo, los enchufes que poseían en la administración y la justicia, sin darse cuenta que los tiempos cambian, ya no tenemos 2 canales donde no salía casi nada de Canarias, la mayor parte de la gente ya no compra el periódico sólo para ver los deportes, ahora existe Internet donde podemos tener acceso a mucha información, ahora la inmensa mayoría de la gente sabe leer.

 

Parece que los realmente catetos son los que han hecho los chanchullos y esperaban que estos siguieran así o que el marrón se lo comiera su sucesor en el futuro y él quedara como incorrupto para la posteridad, vamos que no evolucionaron, siguen siendo el cacique de la película guarapo, el típico ¡usted no sabe con quien esta hablando! Debe ser traumatico ver como todos acaban conociendo su mala forma de proceder y como poco a poco se las van quitando...

 

Contacto

LA CONCIENCIA DORMIDA DE OSCAR 2

tviper_ine@yahoo.es

La antigua pagina de la Conciencia dormida de Oscar

https://ivanine.blogspot.es/

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode